HR Days logo

HR COMPENSATION & BENEFITS DAY 2025


EL PUNTO DE ENCUENTRO SOBRE TENDENCIAS Y SOLUCIONES EN COMPENSACIONES Y BENEFICIOS

Segunda edición del único evento especializado en el Perú que reunirá a los proveedores de consultoría y soluciones sobre compensaciones y beneficios, con los ejecutivos interesados en potenciar sus políticas de compensación total para atraer y fidelizar al mejor talento en sus organizaciones.

Actualmente, las compensaciones y beneficios están siendo impactadas por cambios en la adopción del trabajo remoto y la flexibilidad laboral, el equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, la creciente importancia de las políticas de DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión), el aumento en las estructuras de compensación que vinculan los salarios y los bonos con el desempeño individual y de la empresa, entre otros factores. En el HR Comp&Ben Day 2025 se mostrarán todas las soluciones y tendencias relacionadas al manejo de retribuciones monetarias o no monetarias que permitan mantener satisfechos y motivados a los colaboradores.

Es el primer y único evento en el país dedicado exclusivamente a estos temas.


REGISTRO GRATUITO



FICHA TÉCNICA – HR COMP&BEN DAY 2025

Lugar: Sol de Oro Hotel & Suites
Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2025
Modalidad: Presencial

10 horas

Horario de
Exposición
(de 10 a.m. a 8 p.m.)


10

Stands de proveedores de proveedores de Asesoria y Soluciones para Compensaciones y Beneficios

Info aquí

6

Conferencias
Gratuitas

Info aquí

250

Visitantes
Esperados


1

Foro
Especializado

Info aquí

Speakers Magistrales

Enrique Chavez Gurmendi

Enrique Chavez Gurmendi

CEO & Founder, Compensa
Luis Chavez Serpa

Luis Chavez Serpa

Coordinador Compensaciones - ON Empresas

Foro Especializado Comp&Ben

El Foro Especializado de Compensaciones y Beneficios es el evento magistral que marcará el inicio de una nueva era en la gestión salarial profesional. Descubre las tendencias globales, metodologías avanzadas y casos de éxito que están transformando la compensación estratégica en las organizaciones líderes.

Camino al CompManagement 5.0

"La Hoja de Ruta para Profesionalizar la Gestión Salarial"

Panel de expertas internacionales que han liderado la transformación en multinacionales complejas

Banner Day

El HR Comp&Ben Day 2025 permitirá a sus visitantes conocer las tendencias y soluciones disponibles en el mercado peruano para el área de compensaciones y beneficios. En un solo día, visitando sus stands especializados y participando en sus actividades formativas presenciales, será el espacio ideal para actualizarse en un tema con gran impacto en los negocios de hoy: La oferta de paquetes de compensaciones y beneficios que respondan a las necesidades cambiantes de los colaboradores, logrando así que las empresas estén mejor posicionadas para atraer, retener y motivar al talento en el futuro.

Este evento cuenta con el respaldo de MD Group, editores de Info Capital Humano y organizadores de Expo Capital Humano, además de creadores del nuevo buscador de proveedores FindPro, heredero de la reconocida Guía del Capital Humano.

Para registrarse gratuitamente como visitante solo debe trabajar en el área de Compensaciones y Beneficios, Relaciones Laborales o en RRHH en general. El registro les da acceso gratuito a todos los stands del HR Comp&Ben Day 2025, a sus 12 conferencias especializadas en Compensaciones y Beneficios y a participar en la rueda de negocios.

Regístrese en forma gratuita como visitante ingresando aquí.

Porque es el único evento en el país que reúne a la oferta de consultoría y soluciones para compensaciones y beneficios, con los ejecutivos HR interesados en potenciar sus políticas de compensación total para atraer y retener al mejor talento en sus organizaciones. Como proveedor especializado, tendrá la oportunidad de atender personalmente a no menos de 350 empresas visitantes y con un interés concreto en dichas soluciones.

Asegure uno de los pocos stands y conferencias disponibles y genere nuevos negocios para su empresa. Solicite información ahora a jvalega@mdgroup.com.pe o al WhatsApp 963 341 840.



CARACTERISTICAS DE LOS STANDS


Pueden participar como expositores empresas que ofrecen soluciones tanto para la atracción como para el desarrollo y retención del talento, en los siguientes subrubros:

Subrubros
  • Consultoría en Gestión de Compensaciones y Beneficios.
  • Análisis, Evaluación y Valorización de Puestos.
  • Estructura y Política Salarial.
  • Escalas y Estudios Salariales.
  • Asesoría Legal Laboral en Compensaciones y Beneficios.
  • Asesoría en la aplicación de la Ley 30709 (Igualdad Salarial).
  • Evaluación y Diseño de Paquetes de Recompensa.
  • Plataformas de Bienestar y Beneficios.
  • Empresas de Regalos y Experiencias.
Tipos de Stand
  • Stand de 3x2 mts. con 2 frentes
  • Stand de 2x2 mts. con 1 o 2 frentes
Stands listos para usar
  • Iluminación interna.
  • Punto de energía eléctrica.
  • Mesa y 2 sillas.
  • Paneles con vinil autoadhesivo impreso (el cliente entrega solo el diseño).
  • Friso con logo del expositor en vinil autoadhesivo.

TIPOS DE STANDS

STAND AUSPICIADOR

stand a
US$ 4,000 + IGV
  • Stand de 3 x 2mts listo para usar
    (incluye vinil).
  • Logo en todas nuestras comunicaciones como auspiciador del evento.
  • Distribución de merchandising (por parte del cliente).
  • Entrega de base datos de asistentes.
  • 2 entradas para el seminario internacional.
  • 2 mailings a nuestra base de datos con más de 34,800 ejecutivos suscritos.
  • 1 banner en una sección interna en Info Capital Humano por un trimestre.

STAND TIPO A

stand a
US$ 2,900 + IGV
  • Stand de 3 x 2mts listo para usar
    (incluye vinil).
  • Entrega de base datos de asistentes.
  • 1 entradas para el seminario internacional.
  • 1 mailing a nuestra base de datos con más de 34,800 ejecutivos suscritos.

STAND TIPO B

stand a
US$ 2,200 + IGV
  • Stand de 2 x 2mts listo para usar
    (incluye vinil).
  • Entrega de base datos de asistentes.
  • 1 mailing a nuestra base de datos con más de 34,800 ejecutivos suscritos.
Organiza:
Info Capital Humano

RESERVA TU STAND

y asegura que tu marca sea parte de este exitoso evento.